People Behind

Desde el principio nos rodeamos de profesionales locales.

¡No te imaginas lo maravilloso que es conocer a las personas que, con su destreza y cariño, hacen realidad cada prenda!

Así somos partícipes y conscientes de cada parte del proceso, aportando nuestro granito de arena en la economía de la zona.

 

DISEÑO Y CONFECCIÓN DE PROXIMIDAD

Para el diseño, contamos con una diseñadora local que acaba de ser mamá hace unos meses, así cubrimos las necesidades actuales de bebés y mamás. 

La confección la realizamos en un radio de 250km, pudiendo estar presentes en cada fase del producto y cuidando cada detalle en persona. Nuestra fábrica, miembro del BSCI, cuenta con certificaciones que avalan sus buenas prácticas siendo auditada por terceros.

Nuestras relaciones con proveedores locales nos toman mucho tiempo en el día a día, pero creemos que es el grado de implicación que exige una marca como North Baby. 

Así el “saber hacer” de grandes profesionales se convierte en Garantía de ternura, contribuimos en la economía local y reducimos nuestro impacto ambiental.

 ALGODONES ORGÁNICOS

Gracias a nuestra fábrica, miembro de better cotton, conocemos con total transparencia la trazabilidad de nuestro algodón orgánico: Su origen en algodonera certificada por Control Union y toda su cadena de suministro hasta la confección final de cada prenda. 

Apostamos por el ecodiseño en nuestro packaging trabajando con un proveedor gallego con Certificación FSC® Y PEFC™.

 

La materia prima con la que diseñamos todo nuestro packaging es madera reciclada proveniente de bosques gestionados de manera sostenible.  

Lo que nos mueve

PEQUEÑOS PASOS PARA UN MUNDO MÁS SOSTENIBLE

La esencia de North Baby #WeCare engloba 5 áreas vitales para nosotros:

ENTORNO

Nos esforzamos por contribuir en la economía local trabajando siempre con empresas y personas próximas a nuestra ubicación con una filosofía afín.

Para nosotros es muy importante el consumo local. No comercializamos North Baby en market place.

PERSONAS

Contra la desigualdad social y la pobreza infantil, colaboramos con la fundación madrina mediante donaciones periódicas al banco del patuco.

La Fundación madrina está dedicada a la asistencia y ayuda de embarazadas y madres con sus hijos hasta 18 meses en dificultad psico-social que cubre tanto a madres en Madrid como en el resto de España.

MEDIO AMBIENTE

Nuestra empresa se basa en la producción respetuosa con el planeta y las personas. Materias primas orgánicas, naturales y packaging reciclado.

Reutilizamos todos los embalajes originales de los productos sin generar deshechos.

Vamos por el camino correcto, ¡gracias por acompañarnos!

MAMÁS Y BEBÉS

Sentir nuestro producto gracias a las #tendercollabs, donde nuestras mami tester nos cuentan sus impresiones y la evolución de las prendas. Tener la certeza de que Garantía de ternura es palpable. 

Para una percepción más colectiva de los productos, tenemos mamás en varios países europeos que, además, nos regalan fotografías caseras de sus bebés.

MATERIAS PRIMAS

Únicamente trabajamos algodones orgánicos de primera calidad. Aseguramos nuestra cadena de valor y garantizamos que los derechos humanos de los trabajadores son respetados en todo momento. 

Conocemos cada paso del proceso de producción de nuestra fábrica que cuenta con certificaciones que avalan sus buenas prácticas y es auditada por terceros.

Abrir chat
North Baby
Hola 👋🏼, ¿En qué podemos ayudarle?