Nuestra colección al completo está disponible en la tienda oficial Nai&Pai
 
Te dejamos un listado por si quieres saber en qué tienda bonita de tu zona puedes encontrar alguno de nuestros productos 
Si quieres conocer más en detalle la colección completa, solicítanos nuestro catálogo.

TENDER COLLABS

Necesitábamos saber qué opinión real tenían las mamás sobre nuestro producto y aparecieron Celia y Adri como caídas del cielo.

Empezamos a enviarles ropita y a medida que iban pasando las semanas Celia nos comentaba impresiones sobre nuestros productos y fue ahí cuando empezó a regalarnos unas fotos caseras increíbles.

 

Queríamos fotos reales, no fotos de estudio donde a veces los bebés lo pasan mal.

Que mamá y bebé creasen una atmósfera relajada y pudiesen disfrutar de la experiencia, algo a lo que hemos llamado tender collab y pronto englobaremos en #wecare. 

 

 Poco a poco vamos contando con mamás por toda Europa, esto es solo el principio de algo mágico, algo con Garantía de ternura.

CALIDAD Y GARANTÍA DE TERNURA

northbaby-packaging-garantiadeternurasfondo
Desde la fabricación del tejido hasta tu tienda bonita.
En sintonía con nuestra marca solo podíamos ofrecerte una colección para bebé cuidada y sostenible.

NUESTROS TEJIDOS

Algodón orgánico y algodón natural

Nuestra única materia prima es algodón, así hemos conseguido una colección resistente a lavados y a su uso en sí, suaves al tacto del bebé y que a su vez le protegen la piel gracias a la capacidad de absorción y transpirabilidad del tejido. El algodón hace que las prendas sean adecuadas tanto para días cálidos como fríos, es por eso que los bebés se sienten tan cómodos usando nuestra ropa independientemente de la temporada.

El tejido

El hilado se realiza en fábrica, para ello el algodón pasa por un proceso de lavado, cardado, estirado y trenzado necesario para confeccionar el tejido en máquina circular.

Para el acabado, todas las aperturas de las prendas están tejidas con puntos extra y reforzadas mediante steeking.

NUESTRO ETIQUETADO Y CUIDADOS

Abrir chat
North Baby
Hola 👋🏼, ¿En qué podemos ayudarle?