Quiénes somos

Podríamos contarte una tierna historia sobre como surgió la marca North Baby… Podríamos, sí, pero no queremos aburrirte, preferimos crear contigo esta historia.

Cuando algo te apasiona de verdad… Guau! No pones límites, nada ni nadie te frena, te aventuras sin miedo, sin contar como pasan los minutos… Arriesgándote a ir demasiado lejos solo para descubrir lo lejos que se puede llegar… ¡Pues en esas andamos nosotros!

Siempre estamos detrás de cada producto que vendemos, ya que entendemos que es la única manera en que podemos garantizarte al 100% la calidad excepcional de nuestros productos.

Selección de tejidos

Trabajamos con las mejores fábricas basándonos en que los tejidos sean confortables y funcionales, que cuenten con la certificación OEKO-TEX® y sean respetuosos con el medio ambiente.

Nos hemos ido de viaje a comprobar que el proceso de fabricación se ajuste a nuestros estándares de calidad y por ello nos hemos decantado por fábricas nacionales y talleres artesanales donde, además de fabricar la propia hilatura, ¡trabajan personas maravillosas!.

 

Diseños con cariño

Partimos de una colección minimalista con una sencillez y diseño que la hace única. Cada patrón, dibujo y palabra en nuestras prendas ha sido pensado y diseñado con sumo cariño.

Actualmente nuestros clientes también forman una parte fundamental en este proceso, pues nos encanta escuchar nuevas propuestas y poder ofrecer diseños especiales y adaptados al gusto y a las necesidades que vayan surgiendo.

Colección | Incorporamos con frecuencia novedades eso sí, siempre acorde a nuestros estándares de Garantía de ternura.

Campañas | Adaptándonos a la estructura socioeconómica actual y los cambios en el comportamiento del consumidor, acortamos los tiempos de producción para servir las campañas en tienda.

 

Nuestra misión

Día tras día proporcionamos soluciones a las necesidades que puedan manifestarse, por eso siempre estamos constantemente visitando las tiendas y dialogando con los clientes, a nuestro entender, el único modo de seros resolutivos es estando en la arena con vosotros, como buenos gladiadores 🙂

Para establecer una experiencia sólida con nuestros clientes hemos optimizado gran parte de nuestros procesos de distribución, haciendo todo mucho más estandarizado y ameno.

Igual que los bebés crecen, nosotros también queremos crecer contigo.

 

Equipo North Baby

Somos muchos los que formamos parte de este proceso, desde que se diseña un producto hasta que se vende en alguna de las tiendas con las que trabajamos, y sabemos de buena fe que son muchas horas de dedicación, de ahí nuestro lema << De personas para personas, así de simple! >>

Nos gusta pensar que North Baby, como muchas otras empresas, es como un iceberg, solamente se aprecia la punta, pero todo el trabajo duro, el soporte que hay por debajo es inmenso y ahí es donde también muchos de nuestros clientes se han ganado un hueco, sin su apoyo, sin sus comentarios esto no sería posible, nos honra y nos motiva a seguir creciendo y mejorando.

Si tienes tienda y quieres ser distribuidor de nuestros productos avísanos.