Nuestra intuición nos dice que tienes alguna de estas preguntas…

Pero si no encuentras la información que necesitas

no dudes en escribirnos.

¿CÓMO PUEDO SER DISTRIBUIDOR DE VUESTROS PRODUCTOS?

Si tienes tienda es muy sencillo, sólo debes rellenar nuestro formulario y, una vez lo rellenes, te atenderemos personalmente.

¿SACÁIS NOVEDADES CON FRECUENCIA?

Si. Siendo conscientes de todos los problemas que está causando la pandemia hemos decidido finalizar 2.020 sacando novedades y ampliando la colección de continuidad para que puedas refrescar tu colección de NorthBaby. 

La colección de continuidad siempre estará disponible, ya que es una colección atemporal formada por básicos que siempre se demandan y les dais salida con facilidad. Nuestra experiencia nos ha llevado a ofrecerte una colección pensada para que puedas fomentar la venta por impulso con tu cliente, mismos colores y estampados en distintos productos a combinar.

Las novedades serán incluidas en la colección de continuidad para que puedas hacer reposiciones sin problema.

¿CÓMO PUEDO HACER MIS PEDIDOS?

Fácil. Actualmente te enviamos nuestro catálogo para que puedas mirarlo con calma y elegir los productos que más te gusten. Durante este proceso estaremos a tu disposición en tiempo real para que nos plantees cualquier tipo de duda o consulta que necesites.

Estamos trabajando para ofrecerte este servicio desde nuestra página web próximamente.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO EN TIENDA?

¡Rápidamente! Una vez que se efectúe el pago del pedido podrás recibirlo en la dirección que desees en un plazo de 24-48hrs, dependerá de tu ubicación geográfica y del volumen del pedido. 

¿TENGO QUE HACER UN PEDIDO DE IMPLANTACIÓN?

No. Somos conscientes de que en los tiempos que corren todos debemos ir sobre seguro y probar qué productos encajan mejor con tu cliente.

 

FORMA DE PAGO Y GASTOS DE ENVÍO.

Por regla general, los pedidos se pagarán por adelantado mediante transferencia bancaria.

Los gastos de envío son de 6,50€ y serán gratuitos en pedidos superiores a 250€ + Impuestos.

En las campañas proporcionamos condiciones de pago fraccionado personalizadas y acordes al volumen de pedido.

¿DISPONDRÍA DE INFORMACIÓN Y RECURSOS PARA MI TIENDA?

Si, queremos hacerte la vida más fácil, por ello ponemos a tu disposición fichas técnicas de producto (descriptivo al detalle, características y especificaciones) así como fotografías sin tratar (tanto para web como para tus redes sociales).

Nuestras puertas siempre están abiertas para ayudarte y apoyarte ante cualquier duda, problema o idea, ya que se trata de crecer juntos.

¿SI SE ME AGOTA UN PRODUCTO CÓMO HAGO PARA REPONERLO?

Si decides trabajar con North Baby te darás cuenta de que comunicarte con nosotros es muy fácil y nuestro tiempo de respuesta es, dentro de un horario razonable, muy rápido.

Semanalmente recibimos mercancía de nuestros talleres, solo tendrás que pedirnos lo que necesitas reponer, efectuar el pago y en 24-48 horas ya lo tienes.

Importante: Debido a la capacidad productiva en nuestros talleres dentro de esta "nueva normalidad" en ocasiones podrá darse el caso de que se nos agote algún producto, para ello hemos establecido un sistema de reservas para que dispongas de él tan pronto lo recibamos en nuestras instalaciones. 

¿Y SI QUIERO DEVOLVER ALGÚN PRODUCTO?

La devolución podrá hacerse en el caso de que recibas un producto en condiciones no aptas para su venta, si el paquete está en mal estado, roto o deteriorado. Nunca nos ha pasado desde que empezamos, trabajamos con GLS y el feed-back con vosotros siempre es positivo.

Siempre os recomendamos que, una vez recibido el pedido lo reviséis bien, ya que disponéis de 14 días desde la entrega del mismo para poder hacer efectiva una devolución. 

Es imprescindible que le hagas una foto y te pongas en contacto con nosotros lo antes posible. 

Los productos deben devolverse en el mismo estado en que los recibiste y nosotros, una vez que lo recibamos en nuestras instalaciones, lo revisaremos antes de abonarte el importe correspondiente.

¿Y SI ME SURGEN DUDAS O NECESITO AYUDA CON ALGO?

¡Pues aquí nos tendrás siempre!

Después de tantos años trabajando con clientes B2B no nos cuesta nada ponernos en vuestra piel, por eso somos de arremangarnos y bajar al barro contigo.

Como te mencionamos en apartados anteriores nosotros no tenemos barreras para que nos contactes personalmente y, si necesitas cualquier cosa que pueda estar a nuestro alcance, puedes darlo por hecho.

¿PORQUÉ DEBERÍA DE APOSTAR POR VOSOTROS?

Somos 100% transparentes y nos gusta tratar a todas las personas por igual, no importa si tu tienda es chiquita o grande. Prueba de ello es que, como ves, no tenemos reparo en tener expuestas al público nuestras condiciones de venta. 

Le hemos dado muchas vueltas a las consecuencias que nos deparará la pandemia y sabemos que de esta crisis tenemos que salir trabajando y cooperando juntos. Por eso hemos decidido seguir apostando por ofrecer un producto de continuidad atemporal que siempre se demanda con complementos de impulso para incrementar tu ticket medio, sin pedidos mínimos. 

Durante todo el estado de alarma no hicimos ningún punto de venta para garantizarle a nuestros clientes el stock disponible. Ahora es el turno de apoyar y ser pacientes con nuestros talleres que, dentro de este marco llamado "nueva normalidad" están a un ritmo vertiginoso.

Si todavía te queda alguna duda sin resolver …
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