LA PRESIÓN DE LA INCERTIDUMBRE BIEN

northbaby-la-presion-de-la-incertidumbre

LA PRESIÓN DE LA INCERTIDUMBRE BIEN

¿Tú también sientes la presión de la incertidumbre? Yo sí. Un día tu vida es normal y al día siguiente te quedas en casa, en shock.

Como a ti, crear nuestro castillo de naipes nos llevó lo suyo, pero con esfuerzo e ilusión, carta a carta, fuimos construyéndolo y amándolo pues North Baby forma parte de nuestro proyecto de vida.

Quiero que seas consciente de que no somos ni especialistas ni asesores, simplemente somos curiosos, le ponemos muchas ganas y estamos preocupados…

Como bien diría La Vecina Rubia: “Compartir información es de guapas”.

Confieso que lo único que me alivia desde que esto empezó es informarme para poder planificar cómo voy a encarar la situación en todas las cosas que están bajo mi control pues creo que para que un negocio no sólo sobreviva, sino también que prospere hay que canalizar esas emociones y coger el toro por los cuernos con rapidez y resiliencia.

Decidir si crear BETTER TOGETHER o no, no ha sido fácil. Cuando uno se expone es inevitable que lo juzguen por ello. Pero aquí la intención nos puede más que el “qué dirán” y solo pensar en arrojar algo de luz en medio de todo esto y que pueda serle de utilidad alguien, hace que exponerse valga la pena.

La mayoría de las fuentes a las que accedemos son consultoras y empresas independientes de investigación de mercados que operan a nivel mundial y clústeres empresariales, alguno de ellos especializado en el sector retail.

 

North Baby
bea@northbaby.es


Abrir chat